VR46, Marco Bezzecchi a tope para Le Mans
Las palabras de Marco Bezzecchi
Durante el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de mayo, MotoGP vuelve a la pista de Le Mans. Una pista de dulces recuerdos para Marco Bezzecchi, que el año pasado se alzó con la victoria a bordo de la Ducati Desmosedici GP (milésima GP en la historia del Campeonato ed).
De vuelta al podio en España tras un difícil inicio de temporada y gran admirador del trazado francés (varias veces en el podio en Moto2), el piloto del VR46 Racing Team está impaciente por salir a pista. Otra sólida actuación y la confirmación de una tendencia creciente son el verdadero objetivo para el Gran Premio de Francia.
"Estoy impaciente por salir a la pista, estoy realmente animado después de la buena carrera de Jerez, ¡era necesaria para todo el equipo! – admitió Bezzecchi a los canales oficiales del equipo – Le Mans es notoriamente è una pista donde siempre he ido muy rápido, en todas las categorías. Me gusta la pista, gané el año pasado, una de las mejores carreras de mi carrera. Vamos a seguir trabajando en la estela de las cosas buenas que hemos hecho en los últimos fines de semana y divertirnos.
"Le Mans è una pista fantástica, me gusta mucho – agregó su compañero de equipo Fabio Di Giannantonio -. En Moto3 casi gané una carrera (en 2018, llegó primero a la meta, pero fue penalizado por un corte anterior en la primera chicane, terminando cuarto ed), pero en general siempre he ido bastante fuerte aquí. Ya el año pasado me costó menos que los otros fines de semana y este año, teniendo en cuenta todo el trabajo que estamos haciendo con el equipo y las sensaciones de los últimos test, podemos decir que estamos en el grupo de los más fuertes. ¡Nos vemos en la pista el viernes por la mañana!