Jannik Sinner campeón de la humildad, la anécdota milanesa
El pasado de Jannik Sinner
Al margen de la presentación en el Tennis Club Milano Alberto Bonacossa de la 64ª edición del Trofeo Bonfiglio, el Internazionali d'Italia Juniores, la presidenta del club, Elena Buffa di Perrero, habló en exclusiva con Sporta.it sobre la época en la que un tal Jannik Sinner, entonces muy joven, participaba en el torneo.
"Sinner jugó dos veces el Bonfiglio, con otros tantos wild cards, y la segunda vez perdió un emocionante partido en cuartos. Él è demostró ser el tipo increíble al que è agradeció las wild cards diez veces, lo que también hizo en el Next Gen que luego ganó".
"El éxito que está teniendo nos ilusiona a todos pero è extraordinario como persona, un ejemplo para todos con pequeños gestos como sujetar el paraguas al recogepelotas. Como ocurrió con Tomba en el esquí, sólo puede alimentar el deseo de inscribir a los niños en un curso de tenis. Le deseamos todo lo mejor en su camino hacia el número uno del mundo".
"Cuando le vimos de niño, esperábamos que pudiera alcanzar este nivel. Ya tenía la mentalidad de un campeón, que es esencial en el tenis actual más allá de los grandes golpes», concluyó.