Cristiano Ronaldo sigue en ‘cero tituli
Cristiano Ronaldo sigue en "cero tituli"
El Al-Hilal ganó su cuarto título de la Pro League saudí en cinco años, negando una vez más a la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, del Al-Nassr, la posibilidad de ganar el trofeo.
El Al-Hilal, que fichó a Neymar el pasado verano pero que no cuenta con el brasileño lesionado desde octubre, se impuso por 4-1 al Al-Hazem. El Al Hilal, que sigue invicto en 31 partidos de liga, aventaja ahora en 12 puntos al Al-Nassr a falta de tres jornadas.
Para CR7 è la segunda temporada en Arabia Saudí sin ganar el campeonato. Desde el sensacional fichaje del portugués por el reino, otros grandes nombres del fútbol han firmado importantes contratos con diversos clubes del país, entre ellos Neymar, Karim Benzema, Sadio Mané, N'Golo Kanté y Riyad Mahrez.
Los miembros del "Big Four" saudí -Al-Hilal, Al-Nassr, Al-Ittihad, el club de Benzema, y Al-Ahli, el equipo de Mahrez- pertenecen todos al Fondo de Inversión Pública (PIF), un fondo soberano que trabaja para diversificar la economía saudí. El Al-Hilal y el Al-Nassr volverán a enfrentarse en la final de la Copa del Rey el 31 de mayo.