El Inter de Miami gana pero Lionel Messi se desmelena

©Getty Images

Inter Miami aún ganó el partido contra Montreal (3-2)

.

El excelente momento del Inter Miami continuó. Arrastrado por sus estrellas, en especial Messi y Suárez, el Inter Miami también venció al Montreal (3-2), confirmando su liderato en la temporada regular de la MLS. El equipo de Tata Martino domina la Conferencia Este con 27 puntos en 13 partidos (sólo dos derrotas en su haber).

Sin embargo, a pesar del éxito, Messi estaba muy enfadado con el reglamento de la MLS. En el minuto 40, tras una mala falta de Campbell, el argentino fue rescatado por los médicos del club. Como la intervención del jugador de Montreal no fue sancionada con tarjeta amarilla, la Pulga tuvo que permanecer dos minutos en reposo tras ser atendido médicamente.

Una regla que hizo montar en cólera al propio Messi, quien, volviéndose hacia la cámara, exclamó: "Este tipo de reglas no son buenas". El entrenador del Inter de Miami salió al rescate de su estrella: «El rival merecía una tarjeta amarilla. Si le hubieran amonestado, Messi no habría tenido que quedarse quieto dos minutos antes de volver a entrar en el campo", sus palabras recogidas por ESPN.

El entrenador del Inter de Miami añadió: "Con estas nuevas reglas, hay algo que revisar. La infracción fue clara y merecía una amarilla. En cambio, nos vimos obligados a ceder a Leo (Messi, ed) durante dos minutos. De hecho, el equipo que recibió la falta è fue castigado".

También te podría gustar...