Jannik Sinner hace cuentas: cómo puede convertirse en el número 1
La derrota de Djokovic en Roma è una asistencia de beso para el italiano
.
Jannik Sinner è plenamente centrado en recuperarse de su lesión de cadera. Está trabajando duro en el J Medical de Turín para volver a estar a pleno rendimiento y participar en Roland Garros, una cita clave en su, hasta ahora, asombrosa temporada. En la arcilla roja de París, de hecho, podría coronar su gran sueño, que es convertirse en el número 1 del ranking ATP.
En realidad, podría lograrlo incluso sin salir a la pista, sobre todo si sus adversarios directos por el "número uno" dieran pasos en falso. Nole Djokovic, actual número 1 del mundo, atraviesa un momento delicado. Su abandono en el Internazionali d'Italia confirmó que el serbio no se encuentra en plena forma física. Sin los puntos del Roland Garros que ganó el año pasado, Nole Djokovic acabará por detrás de Jannik Sinner incluso si el italiano no salta a la pista en París.
Traducido: Novak Djokovic absolutamente debe ganar el torneo de París. llegar a la final no sería suficiente. No es una situación fácil para el actual número 1, que parece atravesar un periodo en el que le cuesta dar continuidad a sus resultados y desde luego no llega a Roland Garros en su mejor momento.
Sin embargo, Jannik Sinner también deberá tener cuidado con Daniil Medvedev. El número 3 del mundo, a diferencia del serbio, lo está haciendo muy bien. Si gana los Internacionales de Roma y más tarde también Roland Garros, tendría puntos suficientes para mantenerse detrás del italiano. Eso si Jannik Sinner no consigue recuperarse al 100% y brillar en París, ganando el título de número 1 del mundo en la pista.