Paulo Fonseca se resiente: quiere llevarse al Milan

©Getty Images

El actual entrenador del Lille se juega el acceso a la próxima Liga de Campeones

.

El Milan está valorando varios perfiles. Quiere elegir bien al entrenador al que confiará el banquillo el año que viene. Acabado el ciclo Pioli, hay ganas de aire fresco y de un técnico que sepa potenciar la plantilla y, posiblemente, que pueda dar alguna satisfacción importante al Diavolo y a su exigente gente, siempre acostumbrada a ganar.

No es una elección fácil para la dirección rossonera. Después de haber seducido y abandonado a Lopetegui (no querido por el pueblo rossonero), hay ganas de encontrar al entrenador adecuado. En estos momentos, las cotizaciones de Fonseca estarían subiendo rápidamente. El ex entrenador de la Roma tiene la experiencia necesaria, así como indudables cualidades, que se necesitan para dirigir al Diavolo.

Sin embargo, hay un problema. Se está jugando el acceso a la próxima Liga de Campeones con el Lille, un club que querría retenerle a toda costa. Además, es objeto de un fuerte cortejo por parte del O.Marsella. En resumen, si el Milan piensa realmente en él, debe mover ficha rápidamente (si no lo ha hecho ya). Por su parte, Fonseca estaría encantado de sentarse en el banquillo rossonero.

Sin embargo, también están en liza Sergio Conceicao y, sobre todo, Conte. El primero tiene que ingeniárselas para liberarse del Oporto, el segundo è objeto de deseo de muchos clubes punteros, Milan incluido. El pueblo rossonero quiere un entrenador que garantice una temporada importante y que tenga el carisma "da Milan". No será una elección fácil para el patrón Cardinale y sus hombres de confianza.

También te podría gustar...