El Inter sueña con Thuram-bis: listo para agredir a su hermano Khéphren
Inter sobre Khéphren Thuram
El Inter sueña con Thuram-bis. Tras el fichaje de Marcus en el último mercado estival, los nerazzurri también habrían puesto sus ojos en su hermano menor, Khéphren Thuram, cuyo contrato con el Niza expira el 30 de junio de 2025.
Según "Il Corriere dello Sport", los directivos meneghini Marotta y Ausilio estarían dispuestos a fichar al hijo del arte dentro de un año de forma gratuita, debido también a la voluntad del jugador de permanecer en la Riviera francesa la próxima temporada y salir después al mercado como agente libre.
Varios clubes ya se han interesado por el centrocampista de 2001, por lo que será fundamental que el Inter se mueva pronto e intente obtener un preacuerdo con el jugador. El club milanés, además, podría encontrar valiosos aliados en su hermano mayor, Marcus, quien, al parecer, ya ha empezado a contar a Khéphren cómo se siente en Milán, cómo ha encontrado el entorno ideal para explotar sus características y que las puertas estarían abiertas de par en par para su llegada. Otro papel importante podría ser el de su padre, Lilian, que podría convencer a su hijo para que se uniera a los nerazzurri, no sólo por la posibilidad de verle jugar junto a Marcus, sino también porque sería consciente de que su segundo hijo se incorporaría a un club cada vez más europeo en los últimos años.