El Brescia desafía al Milan, Alessandro Magro no lo olvida
Alessandro Magro carga a su equipo antes del partido 1 contra el Olimpia Milano
.
Tras vencer al Estra Pistoia en tres partidos y acceder así a las semifinales del Scudetto, el Germani Brescia está a punto de enfrentarse al segundo cabeza de serie de la tabla, el Olimpia Milano, que eliminó al Trento por 3-1 en cuartos de final, remontando la inesperada derrota del primer partido. El primer partido entre los bianzzurri y los meneghini se disputará en el Forum Unipol de Assago el sábado a las 20h45.
Es un motivo de gran orgullo y satisfacción habernos ganado esta oportunidad», declaró el entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, a los canales oficiales del club. «Perdimos en Milán, obviamente con dos equipos que no serán los mismos en la cancha el sábado, a nosotros nos faltaba Semaj Christon y a ellos Mirotic.
El técnico, nacido en 1982, no olvida en absoluto aquella derrota y, refiriéndose a ella, explicó: "Recuerdo muy bien lo que dije a mis chicos tras la derrota, que fue: 'Nos queda un partido para acabar la temporada regular y luego queremos ganarnos la oportunidad de venir a desafiar a los campeones en su cancha'. Esa debe ser la actitud que queremos tener".
En la serie de playoffs habrá al menos tres partidos, así que será interesante ver qué pasa en el primero, cómo seremos capaces de resistir el impacto de los campeones italianos fuera de casa y, a partir de ahí, qué tendremos que hacer para crecer durante la serie», añadió Magro. «Estaremos al completo y todos los jugadores estarán disponibles, aunque no estén al cien por cien.
Nos merecemos todos, la ciudad, el club, los jugadores y el personal la oportunidad de seguir disfrutando del viaje. Así que con una gran sonrisa en la cara y con mucha confianza y humildad, sigamos soñando y disfrutando del viaje», concluyó el técnico, que será el entrenador del club biancozzurro a partir de 2021.