Génova, Alberto Gilardino quiere cerrar con buena nota

©Getty Images

Las palabras de Alberto Gilardino en la víspera del Génova-Bolonia

.

Alberto Gilardino, entrenador del Genoa, presentó el partido contra el Bologna en rueda de prensa: "Junior Messias estará en el banquillo y estará con el equipo. Perderemos a De Winter debido a un pequeño problema. Esperamos que no sea nada grave. Por lo demás, todo el mundo está bien y evaluaré quién vuelve de una lesión, porque no todo el mundo tiene 90 minutos en las piernas. Tenemos que estar muy lúcidos y tener mucho cuidado.

A continuación, dio las gracias a los aficionados: "He hablado muchas veces y seguiré diciendo que han sido el corazón que late para nosotros este año. Gracias a ellos en casa sentimos un impulso tremendo. Y necesitamos este tipo de afecto porque hay una percepción por parte del equipo de que ha habido algo único y extraordinario. Y esto tenemos que mantenerlo a partir de la próxima temporada donde empezaremos de nuevo, llevándonos todo lo positivo, reseteando el resto y volviendo a empezar.

El entrenador del Grifone quiere terminar la temporada con buena nota: "Estoy haciendo evaluaciones, he rotado a muchos jugadores en los entrenamientos. La voluntad es cerrar de forma positiva ante nuestro público. Cuento con los que van a jugar y también con los que van a entrar. Cuento con todo el equipo y los que han jugado menos tendrán que estar listos, mientras que los que han tenido actuaciones continuas tendrán que dar más.

No faltaron los elogios para el Atalanta por su triunfo en la Europa League: "Aprovecho para felicitar al entrenador Gasperini y al Atalanta por lo que han hecho. Es algo extraordinario. Me alegro por el entrenador, porque su perseverancia en el trabajo, su obstinación en hacer que los jugadores y el equipo mejoren, ha hecho que a la larga todo salga bien. Es la recompensa justa para un gran entrenador y un club que se ha mantenido a ese nivel durante ocho o nueve años. Ha funcionado, ha construido y mejorado, ha vendido y ha vuelto a mejorar.

"Tenemos que estar animados para el partido de mañana. El equipo debe reflejar la temporada que hemos hecho. Tiene que ser un equipo fuerte a nivel agonístico, en los segundos balones, para poder jugar y tener cuidado, tenemos que ser muy buenos y cuidadosos en estas situaciones" concluyó Gilardino.

También te podría gustar...