Luca Banchi se regodea a un paso de la final
Las palabras de Luca Banchi
El entrenador Luca Banchi habló al final del segundo partido de las semifinales de los playoffs de la LBA contra el Reyer Venezia: "Ha sido otro partido muy disputado en el que fuimos capaces de liderar bien pero luego perdimos el ímpetu de este partido".
Hay que reconocer el mérito de nuestros adversarios, que han seguido jugando aprovechando al máximo sus características. Hemos pagado caro las faltas de emergencia, especialmente en el sector pequeño, que nos obligaron a bajar nuestro nivel habitual de agresividad, sobre todo en los segundos 20 minutos, y la imposibilidad de poner en ritmo a Shengelia tratando de preservarle de las faltas que luego le obligaron inevitablemente a salir.
Pudimos de nuevo durante gran parte del partido jugar con buena fluidez ofensiva e imponer esa agresividad que con el paso de los minutos se desvaneció un poco. Perdimos confianza, pero la forma en que fuimos capaces de encontrar la energía en los minutos finales para ganar da fe de la unidad de este equipo, un valor precioso al que debemos aferrarnos especialmente en vísperas de un duro partido fuera de casa como el de Venecia.