MotoGp, VR46: Marco Bezzecchi busca la redención

©Getty Images

Marco Bezzecchi quiere volver a lo más alto en Mugello

.

Tras un fin de semana sin grandes momentos en Cataluña (noveno puesto en la carrera sprint, undécimo en el Gran Premio), Marco Bezzecchi quiere redimirse en el GP de Italia en Mugello de un decepcionante inicio de temporada, cuyo único hito fue el tercer puesto en la carrera del domingo en Jerez de la Frontera.

"Siempre estoy contento de correr en Mugello, un lugar muy especial – dijo el piloto de Rimini a los canales oficiales del Pertamina Enduro VR46 Racing Team -. La pista è definitivamente uno de mis favoritos, tal vez mi favorito absoluto, algunas secuencias de las curvas se encuentran entre los más espectaculares de todo el calendario. Luego está ’el ambiente: el aire de casa, los vítores y todos los aficionados que animan las colinas alrededor del circuito durante los tres días de carreras".

"Venimos de un GP nada fácil – añadió 'Bez' -, seguiremos trabajando en los aspectos que nos pusieron un poco en crisis en Barcelona, no nos rendimos y esperamos hacer un gran fin de semana delante de nuestro público. También tendremos un casco especial, è precioso y estoy deseando enseñároslo el sábado".

Nacido en 1998, Bezzecchi è está en su tercera temporada en MotoGP, de nuevo pilotando la Ducati suministrada al equipo fundado por Valentino Rossi. La temporada pasada, tras seis fines de semana de carrera, había conseguido dos victorias (GP de Argentina y GP de Francia), dos segundos puestos (Sprint de Argentina y Sprint de Mugello) y un tercero (GP de Portugal). Este año la tendencia es diferente, pero el piloto de Rimini no quiere perder la confianza.

También te podría gustar...