Max Verstappen responde de la misma forma a los rumores de mercado
Max Verstappen habla claro sobre el futuro
En una entrevista con "The Guardian", Max Verstappen, entre otros temas, habló con franqueza sobre los cada vez más persistentes rumores de mercado sobre su posible salida de Red Bull como consecuencia del caso Christian Horner.
"Cuanto más hablo de ello, más gente tiene que escribir sobre ello y estoy un poco harto de eso, porque las historias se construyen y se convierte en un gran lío. Yo hablo y luego hay traducciones al español, al holandés o a cualquier otro idioma que no dicen la verdad. Preferiría no tener todas estas historias, son cosas que pasan dentro del equipo y tenemos que afrontarlas y seguir adelante. Tengo un contrato con el equipo para hacer mi trabajo, para rendir a un alto nivel. No soy un político y con la gente que me rodea sólo hablo de mi rendimiento en la pista, tratando de distraerme de las cosas negativas que suceden fuera" comenzó el piloto holandés.
"Mi padre siempre estará conmigo, por supuesto. Él y Horner no están en conflicto. La gente puede tener opiniones diferentes, pero eso's otra historia. Cuando cambié a Red Bull, Christian è fue un pilar en esta decisión" añadió el tricampeón del mundo.
"Soy una persona leal y eso significa mucho para mí. Esto es lo que le pido al equipo y hasta ahora siempre ha sido fantástico y quiero que siga así durante mucho tiempo. Sería genial terminar en Red Bull, pasar toda una carrera en un solo equipo sería increíble" dijo Max Verstappen.