Jannik Sinner advierte a Grigor Dimitrov: «Ahora todo ha cambiado
Las palabras de Jannik Sinner
Con su remontada ante Corentin Moutet, Jannik Sinner se ha asegurado el pase a los cuartos de final de Roland Garros. Estaba en problemas», admitió, en palabras recogidas por SuperTennis, «cuando pierdes el primer set estás inmediatamente por debajo en el marcador. Quería hacer alguna jugada aunque no tuviera éxito en el primero. Fue un partido diferente jugado en un buen ambiente".
Empezamos el torneo con algunas dudas y ahora estamos en cuartos», añadió el número dos del mundo. «Físicamente siempre me siento un poco mejor y espero subir más el nivel para el próximo partido. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia".
El próximo rival del italiano's será Grigor Dimitrov, con quien el del Tirol del Sur lleva una ventaja de 3-1 en los enfrentamientos previos, pero perdió su único partido sobre rojo (Roma 2020): «Comparado con el partido con Grigor en Roma y el primer cuarto en París, todo ha cambiado. He madurado, tengo más experiencia y entiendo mucho mejor las situaciones en la pista. Independientemente del precedente será un partido complicado, estamos en un Slam, estamos en cuartos de final y habrá tensión.
"Disfruto, por supuesto… si no, no jugaría. Me gusta este deporte y me gusta disfrutar de las situaciones que se producen durante estos torneos. Jugar el partido de la tarde en un Slam è siempre es un gran honor, hago lo que me gusta. Me divierto, aunque no me ría tanto" concluyó Sinner.