Luca Marini se amarga con la Honda
Luca Marini amarga a Honda
Todavía a cero tras siete Grandes Premios de MotoGP sobre la montura de Honda, Luca Marini comentó positivamente la posible llegada de Aleix Espargaró como probador del equipo japonés: "No sé nada, pero si fuera verdad sería fantástico. Aleix è un piloto con experiencia".
"Lleva muchos años con Aprilia y conoce bien sus secretos. Como probador, es de esperar que también traerá algunas cartas secretas … – è La consideración de Marini, amarga e irónica- . Porque al final el piloto te puede explicar las sensaciones y darte las instrucciones, pero son los ingenieros los que tienen que hacer la moto".
"Si él será el probador, será perfecto. En este caso sólo lo siento por Stefan Bradl, porque tengo una muy buena relación con él. Pero tal vez se quede también, porque KTM, por ejemplo, tiene ahora tres probadores diferentes. También podría ser que ambos trabajaran con nosotros. Ahora que me has dicho esto iré a hablar con Honda para ver cuáles son los planes", son las palabras recogidas por Corsedimoto.