Nápoles, Manna intenta resolver el caso Kvaratskhelia
En el fondo una renovación nunca formalizada
No hay paz en Nápoles. Tras el "caso Di Lorenzo", ha estallado el caso Kvaratskhelia, que, visto lo visto, parece aún más grave. Agente y padre, con declaraciones bastante contundentes, han dejado claro que el futuro de la joven estrella georgiana no estará en Nápoles.
Palabras que han llevado al club a una dura respuesta en la que se especifica que Kvaratskhelia tiene otros tres años de contrato y, por lo tanto, no se va a ninguna parte sin el ok del Nápoles, de momento absolutamente convencido de retenerlo, también porque el nuevo entrenador Conte apuesta mucho por él para el renacimiento azzurro.
Según la Gazzetta dello Sport, Manna, el nuevo director deportivo del club azzurro, viajará próximamente a Alemania para hablar con el entorno del jugador y arreglar la fractura. Es más fácil decirlo que hacerlo, dado que en el trasfondo hay también una renovación de contrato que nunca se ha formalizado.
Kvaratskhelia è aterrizó en Nápoles en el verano de 2022 con un salario de 1,3 millones de euros por temporada. Salario que è ha permanecido invariable en estos dos años, lo que ha provocado importantes roces entre las partes. En segundo plano, el PSG. El club francés está dispuesto a dar un paso al frente, ofreciendo al jugador un contrato de nueve millones de euros por temporada hasta 2029. En resumen, no será fácil para Maná encontrar la manera de restablecer la paz.