Olimpia Milano: tras Hall y Melli, otras dos posibles salidas excelentes
Difíciles decisiones para el presidente/entrenador Messina
De hecho, el Olimpia Milano 2024/25 será completamente diferente al equipo que hace apenas un par de semanas ganó el Scudetto número 31 de su historia. Ha habido muchas despedidas excelentes, en particular las de Hall y, sobre todo, la del capitán Melli, que hizo saber que había sido "cortado" por el entrenador Messina con una rápida llamada telefónica.
Los rojiblancos están preocupados, también porque podría haber otras salidas ilustres. En concreto, ojo al futuro de Napier y Shields. El primero, aún con postes bastante claros, ha dejado claro que su permanencia en Milán parece una hipótesis muy remota. Se habla de exigencias económicas demasiado elevadas por parte del mediapunta estadounidense.
Shields, la estrella del equipo junto a Mirotic, también preocupa. A pesar de tener un contrato garantizado hasta junio de 2026, Shields podría hacer las maletas e irse a jugar a otro lugar. Muchos clubes de primer nivel le siguen la pista. Sin embargo, parece que el club rojiblanco no quiere escuchar ninguna propuesta. Shields è demasiado importante como para dejarlo escapar.
Mientras tanto, desde el extranjero se rumorea que Melli está a un paso de ser nuevo jugador del Fenerbahçe (ya habría un principio de acuerdo). Para el excapitán rojiblanco, de 33 años, sería un regreso, pues ya jugó en el club turco durante dos temporadas, de 2017 a 2019, con tres trofeos ganados.