Frederic Vasseur prepara a Charles Leclerc y Carlos Sainz
Las palabras de Frédéric Vasseur
Frederic Vassuer querrá ver en Austria un Ferrari diferente al visto en las últimas salidas: "Las mejoras introducidas en la última carrera funcionaron como se esperaba, pero hemos visto cómo nuestros rivales no se quedan de brazos cruzados y cómo, ahora mismo, hay cuatro equipos en menos de tres décimas entre sí. Vamos a una pista que se puede recorrer en poco más de un minuto, en la que estas estrechas diferencias se estrecharán aún más.
Tenemos que concentrarnos mucho en nosotros mismos porque en Spielberg cada detalle marcará la diferencia y el trabajo de preparación realizado en Maranello también será crucial, ya que con el regreso del formato Sprint sólo tendremos una sesión de entrenamientos libres antes de pasar a la calificación», añadió el director del equipo Ferrari.
Queja final: "Como equipo" incluyendo a los pilotos" tenemos que dar un paso para asegurarnos de que no dejamos ninguna oportunidad en el camino, tanto cuando se trata de la vuelta en seco en la calificación, que es clave con rivales tan feroces y cercanos, como cuando se trata de la ejecución de la carrera: en Austria quiero ver un cambio de ritmo".