Juventus, no sólo Calafiori: Thiago Motta tiene en el punto de mira a otro de sus pupilos
La Juventus apuesta por Saelemaekers
La Juventus, tras finalizar las negociaciones por Michele Di Gregorio y Douglas Luiz, vuelve a trabajar en el resto de perfiles que se siguen para reforzar la plantilla a disposición de Thiago Motta, Koopmeiners, Thuram y Calafiori, sobre todo. Además, en los últimos días, el técnico italo-brasileño habría puesto en su punto de mira a otro de sus pupilos entrenados en el Bolonia.
Según una información de "Il Corriere della Sera", los bianconeri se han puesto en contacto con el AC Milan por Alexis Saelemaekers, que no entra en los planes de Paulo Fonseca y deberá buscarse un nuevo hogar. Cristiano Giuntoli, por su parte, ya se habría puesto manos a la obra para intentar satisfacer las exigencias del nuevo entrenador del Juventus y ya habría hecho una primera oferta a los rossoneri a cambio de Moise Kean.
El club milanés habría devuelto la propuesta al remitente y ya habría comunicado a la "Vieja Señora" que estaría dispuesto a negociar el traspaso del jugador por una cantidad que rondaría los 10-15 millones de euros. La negociación estaría aún en fase embrionaria, pero la Juventus, en caso de lograr colocar a algún jugador saliente, podría volver a la carga y proponer un aumento.
En el apartado de cesiones, de hecho, los bianconeri estarían a un paso de decir adiós a Iling Jr y Enzo Barrenechea, que se irán al Aston Villa en la operación Douglas Luiz. En ataque, en cambio, Moise Kean, que habría llegado a un principio de acuerdo con el Fiorentina, estaría cerca de decir adiós.