MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia no está satisfecho
Pecco Bagnaia sueña con un bis
El éxito en la carrera sprint de MotoGP en el circuito de Assen ha cargado de moral a Pecco Bagnaia, quien, sin embargo, no piensa conformarse con el resultado de la carrera del domingo, que le daría un bis que le permitiría continuar su persecución del primer puesto de la clasificación, ocupado actualmente por Jorge Martín. El piloto del equipo oficial Ducati confió sus sensaciones a los micrófonos de 'Sky Sport'.
"Es fantástico ganar aquí, pero no podemos emocionarnos demasiado: sólo es sábado, pero tengo confianza para mañana y estoy impaciente por volver a la pista", dijo Bagnaia. "Llevamos ya cinco carreras siendo fuertes, y en el Sprint han pasado muchas cosas, incluidos problemas y caídas. En los dos últimos fines de semana de carreras estos problemas no existieron y ganamos".
"Aquí en Assen», subrayó el tricampeón del mundo, dos en MotoGP, «tenemos algo extra y empezamos con buen pie. Hemos trabajado muy bien. ¿Los neumáticos? He intentado ser constante para ver si la elección que hemos hecho hoy también puede ser buena para mañana".
Bagnaia, con la victoria de hoy, ha aumentado su cuenta en el campeonato hasta los 165 puntos, consolidando su segunda posición en la general y acercándose a Jorge Martín, que con su segundo puesto en la Sprint Race è sube hasta los 180 puntos. En tercera posición se encuentra Marc Márquez, que se queda en 136 por la caída de hoy.