Jannik Sinner domina y se siente «amigo de la hierba
Las palabras de Jannik Sinner
No hubo discusión entre Jannik Sinner y Kecmanovic, ya que el número uno del mundo logró clasificarse para los octavos de final de Wimbledon en apenas hora y media, con un marcador final de 6-1 6-4 6-2 que habla por sí solo.
Estoy realmente satisfecho con mi actuación de esta noche», dijo el tirolés del sur en la entrevista en la pista, «la forma en que golpeé la pelota contra un jugador realmente bueno». El primer set è duró muy poco, pero fue un día muy ajetreado, por suerte jugué en la pista central y pude terminar lo suficientemente rápido, así que tengo tiempo de recuperarme para la siguiente ronda”.
“Mi equipo y yo hemos trabajado y trabajamos duro para estar en esta posición. Mi juego ha mejorado porque siempre buscamos algo que añadir. Hay que hacer sacrificios, y la combinación mía y de mi equipo nos lleva a mejorar día a día también como persona”.
"¿Qué he aprendido en estos años? A hacerme amigo de la ’hierba…. (risas), a ser muy ‘amable’ con la hierba: al principio me costaba mucho, pero año tras año siento que he mejorado. A ver qué pasa esta vez. Nos vemos en la próxima ronda".