Inter ha decidido: hay un plan para llegar a Kim
Si de Vrij dejará el Inter de Milán, todo a favor del surcoreano
El Inter sigue moviéndose con inteligencia para confeccionar una plantilla que pueda garantizar diferentes soluciones al técnico Inzaghi. Ahora la atención se centra en la zaga. De Vrij, protagonista en la Eurocopa 2024 con Holanda, parece dispuesto a hacer las maletas. Un suculento fichaje le espera en el Al-Ittihad.
Si el holandés se marchara, el club necesitaría un nuevo defensa central. El nombre de moda sería el de Kim, protagonista en la conquista del Scudetto por parte del Nápoles, pero que acaba de cuajar una temporada sin color en el Bayern de Múnich, que desembolsó por él unos 50 millones de euros hace apenas 12 meses.
El Inter mantiene excelentes relaciones con el Bayern de Múnich y espera encontrar la manera de llegar a la clásica fumata blanca. La idea sería contar con el central surcoreano en una cesión onerosa, más o menos con la misma fórmula utilizada con el Chelsea para llevar a Lukaku al Milan.
Kim tiene un sueldo importante (unos siete millones de euros por temporada), pero volvería encantado a la Serie A y, evidentemente, la oportunidad de jugar en el Inter le intriga. Queda por ver si el Bayern de Múnich estará dispuesto a dejarlo marchar después de haber invertido tanto en su contrato. Por supuesto, todo depende también de las decisiones que tome de Vrij en cuanto finalice la Eurocopa 2024.