Olimpia Milano, Ettore Messina disfruta con un nuevo fichaje
Una clase del 2000, procede del Bayern de Múnich
El proceso de renovación del Olimpia Milano no cesa. Tras revisar la plantilla, el técnico Messina (al igual que el presidente del club rojiblanco) ha decidido apostar por un jugador de indudable talento. Oficial la llegada del argentino, clase 2000, Bolmaro.
"Estoy muy contento por este reto que me espera, me ilusiona la oportunidad de jugar en un gran club como el Olimpia Milano. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo y al club a alcanzar las cotas que se merecen. Espero con impaciencia la nueva temporada y jugar con mis nuevos compañeros y para el entrenador Ettore Messina”, sus primeras palabras como jugador biancorosso.
La temporada pasada jugó en el Bayern de Múnich (8,4 puntos y 3,4 asistencias de media en la Euroliga con 30 apariciones, 28 de ellas en el quinteto), con el que ganó el título alemán (7,7 puntos y 2,8 asistencias de media, 38,5% en tiros de tres) y la Copa de Alemania. Su pasado también incluye importantes experiencias con el Barcelona y, en la NBA, con Minnesota y Utah.
En definitiva, una compra de enorme calidad para el Olimpia Milano, que cada vez va tomando más forma. El entrenador Messina se ha centrado en jugadores muy físicos pero también con mucho talento. Una mezcla perfecta para poder competir no sólo en Italia sino también en la Euroliga, principal objetivo de la próxima temporada rojiblanca.