De Jannik Sinner un mensaje especial tras la derrota en Wimbledon
De Jannik Sinner un mensaje especial tras la eliminación en Wimbledon
A través de un post en su perfil de Instagram, Jannik Sinner quiso dar las gracias a los numerosos aficionados que le apoyaron en Wimbledon: "Muchas gracias por el increíble apoyo aquí en el Reino Unido y en Wimbledon para este gran torneo. Es uno de los momentos más importantes del año. Ayer no fue como esperaba, enhorabuena a Daniil por un gran partido. Nos vemos el año que viene.
Sinner è fue eliminado el martes por la tarde por Daniil Medvedev en los cuartos de final del torneo. La enfermedad de Sinner en el tercer set fue decisiva: pidió una pausa médica, que duró 12 minutos debido a un fuerte mareo. Una vez de vuelta en la pista, intentó continuar, pero su estado físico era demasiado precario y Medvedev sacó lo mejor de él.
"El fisioterapeuta me dijo que era mejor que me tomara un tiempo: me vio la cara, "no parecía en condiciones de jugar. No fue un momento fácil, intenté luchar con lo que tenía. Estaba claro que no me encontraba bien. No vomité, pero tenía la cabeza muy mareada. Esos minutos fuera de la cancha fueron los peores para ser honesto. Cuando volví a la cancha intenté dar lo mejor de mí. Lamento no haber ganado el tercer set, tuve un par de oportunidades y no pude aprovecharlas. En el cuarto subí un poco mi nivel, luego en el quinto un mal saque decidió el partido", dijo tras el partido.