El PSG da un paso adelante: 200 millones por la pareja Osimhen-Kvaratskhelia
Tiempos calientes en la Azzurra, el nigeriano espera noticias
.
Hace tiempo que está en el aire. Era normal que alguien llamara a la puerta del Nápoles por Osimhen y Kvaratskhelia. En concreto, ha sido el PSG quien se ha adelantado. Según el Corriere dello Sport, el club parisino, tras el adiós de Mbappé (que se fue al Real Madrid), ha decidido apostar por dos ases vigentes en el Nápoles que ahora dirige el técnico Conte.
Al parecer, el PSG ha puesto sobre la mesa una cantidad monstruosa por los dos ases del club azzurro, es decir, nada menos que 200 millones de euros. En estos momentos en los que, árabes aparte, no hay propuestas faraónicas como en el pasado reciente, se trata de una oferta realmente intrigante.
Sin embargo, el Nápoles no parece dispuesto a aceptar. De hecho, la voluntad del club napolitano sería aceptarla parcialmente. Vale por el traspaso de Osimhen, pero nada que hacer por Kvaratskhelia, considerado incedible por la cúpula del club y también por el propio Conte, que apuesta mucho por las ganas de revancha del talentoso georgiano.
En cuanto a Osimhen, De Laurentiis también estaría dispuesto a negociar la cantidad, tal vez aceptando una propuesta inferior a los 130 millones de euros indicados en la cláusula de rescisión. La pelota vuelve entonces al PSG, que deberá tomar una decisión, rápidamente. Sólo Osimhen o intentar, a toda costa, el doble golpe. Conte espera la evolución de la situación con una pizca de aprensión.