Olimpia Milano juega para los dos últimos fichajes en Las Vegas
La pista que conduce a Motiejunas parece haberse enfriado
.
En las últimas semanas, el Olimpia Milano ha dado un vuelco total. El equipo que triunfó en la LBA, de hecho, ya no existe. Messina, entrenador y presidente del equipo rojiblanco, ha decidido empezar de cero, apostando por muchos jugadores nuevos. De momento, para completar la plantilla 2024/25, aún faltan dos peones, concretamente un hombre grande y un jugador exterior.
El Olimpia Milano ha decidido intentar encontrar lo que aún falta directamente en Las Vegas, donde actualmente se está disputando la Liga de Verano de la NBA. Una excelente oportunidad para ver en directo a posibles talentos por los que apostar de cara a la próxima temporada. En Las Vegas están presentes Messina, Stavropoulos y Vacirca.
La pista que conduce a Motiejunas parece haberse enfriado (debería quedarse en Mónaco). El AX está valorando otros perfiles. También ha sonado el nombre de Mamukelashvili, pero de momento no hay nada concreto. Visto con la camiseta de Milwaukee y San Antonio, sería un jugador largo de extremo interés y con un enorme potencial.
Atentos también a la posible llegada de un director de juego. Napier, salvo imprevistos, no jugará más con la camiseta rojiblanca. Se necesita otro jugador exterior para completar el paquete que ya forman jugadores de calidad como Dimitrijevic, Flaccadori y Bolmaro. La sensación es que la misión a Las Vegas resolverá las últimas dudas en la casa rojiblanca.