Cuando Carlos Alcaraz puede robarle el número uno a Jannik Sinner
Cuando Carlos Alcaraz puede reventar el número uno de Jannik Sinner
Jannik Sinner è en su sexta semana como número uno del mundo: pese a la derrota en cuartos de final de Wimbledon y pese a la victoria de su rival Carlos Alcaraz en Londres, el italiano sigue disfrutando de una importante ventaja de más de 1000 puntos sobre Novak Djokovic y de 1440 sobre el campeón murciano.
Gracias a una espléndida primera mitad de temporada, Jannik puede prepararse ahora para los Juegos Olímpicos sin temor a verse superado por sus rivales más cercanos. Del 27 de julio al 4 de agosto se disputará la competición a cinco anillos, y la semana siguiente el Masters 1000 de Montreal, donde Sinner debería teóricamente defender los 1.000 puntos que ganó la temporada pasada.
Es improbable que esté en Canadá si llega a la final del torneo olímpico, pero probablemente estará en la pista de Cincinnati, donde Djokovic tendrá que defender la victoria de la temporada pasada, cuando venció a Alcaraz en la final.
Salvo doble éxito en Toronto y Cincinnati de alguno de sus rivales, Pecador debería llegar al Us Open aún como número uno del mundo tras 13 semanas en cabeza. Flushing Meadows, por su parte, será decisivo para determinar las jerarquías del tenis mundial hasta finales de 2024.