Ferrari, Charles Leclerc sigue siendo optimista pese al batacazo en Hungría
Ferrari, Charles Leclerc se mantiene optimista pese al batacazo en Hungría
Estas son las palabras del monegasco de Ferrari Charles Leclerc, recogidas por formulapassion.it, tras el batacazo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring.
“Las sensaciones están mejorando un poco, hemos tenido un día más consistente que los últimos tres o cuatro fines de semana, así que esto es positivo. Desafortunadamente, debido a un error, el kilometraje se ha reducido, pero esperemos que podamos compensarlo pronto”.
“Yo no me dejaría llevar demasiado, pero la sensación è buena Creo que todavía estamos un poco por detrás de los McLaren, que parecen muy fuertes este fin de semana. Sin embargo, como he dicho, las sensaciones son buenas y eso siempre es una buena señal. Ahora tenemos que ponerlo todo junto mañana, y espero que podamos hacerlo”.
“El día no terminó positivamente, aunque empezó bastante bien, hemos puesto nuevas piezas en el coche que parecen hacer lo que queremos, así que eso è siempre es positivo. Desafortunadamente cometí un error en la curva 4 de la FP2 y eso redujo un poco la actividad de la sesión. Hemos dado menos vueltas de las que nos hubiera gustado, pero aún queda mañana y las sensaciones con el coche son bastante buenas. Espero que esto se refleje en la carrera“.