Virtus Bologna, aceleración del mercado: tres objetivos a un paso
Llegan tres refuerzos para la Virtus Bolonia
La Virtus Bologna è está dispuesta a dar un fuerte acelerón en el mercado, con el objetivo de vestir de blanco y negro a tres jugadores de baloncesto estadounidenses: el alero Will Clyburn, el combo guard Rayjon Tucker y el base Matt Morgan. Según informa 'Il Resto del Carlino', las formalizaciones deberían definirse en breve.
Clyburn, nacido en 1990, tiene bastante experiencia en la Euroliga, ya que ha jugado las dos últimas temporadas en el Anadolu Efes y anteriormente en el CSKA de Moscú, antes de que el club ruso fuera excluido de la competición. A nivel profesional, desde que dejó Iowa State, sólo ha jugado en Europa, empezando en Alemania (en el Ratiopharm Ulm) y continuando después en Israel (en el Hapoel Holon) y Turquía (en el Darussafaka), antes de fichar por el conjunto moscovita.
Rayjon Tucker, de 27 años cumplidos el 24 de septiembre, ya ha tenido oportunidad de sobra de conocer el campeonato italiano, ya que la pasada temporada vistió la camiseta del Reyer Venezia. Undrafted en 2019, probó en la NBA a través de la G-League, y de hecho llegó a jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo con Utah Jazz, Philadelphia 76ers, Denver Nuggets y Milwaukee Bucks. En 2022, decidió probar la aventura en el extranjero, primero en Australia, en el Melbourne United, y después en Italia, en el Reyer.
Matt Morgan, que tiene la edad de Tucker, juega actualmente en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, donde lo está haciendo bien con los Charlotte Hornets. Licenciado por la Universidad de Cornell, jugó en la G-League con los Raptors 905 antes de venir a Europa, donde jugó en el Konyaspor turco, en el Le Mans francés y en los London Lions ingleses, alcanzando las semifinales de la EuroCup.