Jannik Sinner en París como doble número 1 pero cuántos obstáculos
Curiosamente, en los dobles, la cabeza de serie número 2 es la pareja Bolelli-Vavassori
.
Esto es lo que hay. Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina. Jannik Sinner, tras el susto inicial (fiebre pero hisopo Covid negativo), estará presente en París para aspirar a traerse a casa una o varias medallas olímpicas. Como ha dicho en repetidas ocasiones, el actual número 1 del mundo tiene muchas ganas de participar en el torneo olímpico y hará todo lo posible para llegar hasta el final, tanto en individuales como en dobles (con su compañero Lorenzo Musetti).
Jannik Sinner, como no podía ser de otra manera, es el cabeza de serie número 1 del cuadro masculino (sorteo del jueves). No le faltan rivales en el camino hacia el oro, en particular el habitual Carlos Alcaraz, empeñado en demostrar que tiene algo más que el italiano, incluso en torneos al mejor de tres sets.
El del Tirol del Sur no sólo es el cabeza de serie número 1 en el cuadro masculino, sino también en el de dobles. A pesar de que tanto él como Lorenzo Musetti no tienen un ranking prestigioso en los dobles, han "arrebatado" el primer cabeza de serie gracias a su ranking en los individuales (en la recopilación de los cabezas de serie, los tenistas eligen su mejor ranking entre individuales y dobles).
Curiosamente, la cabeza de serie número 2 del cuadro masculino es la pareja formada por Andrea Vavassori y Simone Bolelli. Esto significa que, si todo va bien, la final de dobles podría ser completamente azul. No será fácil, teniendo en cuenta que hay otras parejas que aspiran al oro, como el dúo Krawietz-Puertz o el de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, la auténtica bala perdida del torneo de dobles.