Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez buscan la redención en Bélgica

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen y Sergio Pérez antes del GP de Bélgica

.

Tras un fin de semana decididamente negativo en Hungría y una victoria que no llega desde hace tres carreras, Red Bull intentará redimirse en el Gran Premio de Bélgica, última cita antes del parón veraniego. De hecho, tanto Max Verstappen como Sergio Pérez no han ocultado sus intenciones de cara a la carrera en Spa.

"Spa è siempre ha sido mi circuito favorito, con sus curvas rápidas y un montón de oportunidades de adelantamiento. Los aficionados también son fantásticos y nos apoyan mucho. Hungría ha sido una carrera difícil, un fin de semana para olvidar y para mejorar. Hemos trabajado en equipo para optimizar nuestro rendimiento y sacar el máximo partido del coche. Por supuesto, el tiempo lo hace todo más impredecible, pero veremos qué nos depara la carrera. El equipo ha trabajado muy duro y, como es el último GP antes del parón veraniego, tenemos ganas de un merecido descanso y de volver más fuertes en la segunda mitad de la temporada. Para este fin de semana, intentaremos obtener el mejor resultado posible" estas son las palabras del holandés.

"La remontada que hicimos el domingo en Hungría" fue muy positiva y creo que demostró lo cómodo que me sentí en el coche durante el fin de semana y el potencial que teníamos. Es frustrante que no hayamos podido luchar por el podio, porque teníamos posibilidades de estar ahí arriba. Ahora depende de mí completar todo el fin de semana en Bélgica, y confío en poder hacerlo. Estamos trabajando bien juntos como equipo y el trabajo que hicieron mis mecánicos para arreglar mi coche durante la noche en Budapest fue un claro ejemplo de ello. Todavía queda una carrera antes del parón veraniego y quiero recompensar los esfuerzos realizados por mi equipo el pasado fin de semana con un buen resultado, porque ellos son lo único que me importa.

También te podría gustar...