Leonessa Brescia, Johannes Voigtmann también en estudio

©Getty Images

El alemán también tendría ofertas para volver a su tierra

.

El Brescia ha hecho oficial el fichaje de Mobio, italiano de 26 años (con nacionalidad marfileña) que acaba de regresar de una muy buena temporada en Trapani. Para el extremo es un regreso a la Leonessa donde creció, ganando además un campeonato de Serie A2. Un regreso importante que aporta sustancia y físico al grupo.

Sin embargo, el Brescia è busca otros elementos para mejorar la calidad de su plantilla. En concreto, se necesita un hombre largo. Entre los muchos nombres en juego está Voigtmann. Recién conquistado su segundo título de campeón de Italia con el Olimpia Milano, el alemán de 31 años busca un nuevo reto deportivo. Su experiencia en Milán ha llegado a su fin, pero no se descarta que el alemán decida seguir jugando en la máxima categoría del baloncesto italiano.

El problema de la contratación del jugador nacional alemán&#39s es principalmente financiero. Voigtmann è está acostumbrado a ciertas cifras, teniendo en cuenta su estatus, pero Leonessa parece querer intentarlo. El ahora ex jugador del Olimpia de Milán también tendría varias ofertas para regresar a su país natal. Su objetivo sería jugar en un club de Euroliga.

No sólo Voigtmann. El Brescia estaría valorando otros nombres para el puesto de alero/centro. Mickey, Kaminsky e Inglis estarían en la carrera. La decisión se tomará con calma, para intentar hacer la mejor elección.

También te podría gustar...