Massimo Zanetti no cede la Virtus Bolonia a los israelíes

©Getty Images

Las palabras de Massimo Zanetti

Massimo Zanetti, desde el escenario del Festival de Cine de Giffoni, ha desmentido los rumores sobre una inminente venta de la mayoría accionarial de la Virtus de Bolonia al grupo liderado por el empresario israelí Ori Allon. No es cierto. Sigo allí y no me voy"

"Los periódicos se han inventado estas cosas con los israelíes, pero no es verdad -añadió-. Ahora jugaremos los primeros partidos en el Unipol Arena y luego tendremos listo el nuevo estadio en 2026, con doce mil asientos. Así que hasta 2026 estaré allí. Por supuesto también les digo a los aficionados del Bolonia que no soy inmortal".

"Llevamos hablando del proyecto del estadio desde 2019 y hemos tenido muchas ruedas de prensa con el ayuntamiento. He dicho varias veces que si no hubiéramos podido hacerlo en Bolonia, lo habríamos hecho en Castel San Pietro. Casi me dejan hacerlo gratis y Bolonia, una ciudad metropolitana, no paraba de frenarse. Dije 'Lo haré en Bolonia' y esto (no sólo una provocación, sino que también había un plan) ayudó un poco a agitar las aguas, porque luego hicieron los decretos de aplicación".

.

"Tenemos más seguidores que algunos equipos de fútbol: Fiorentina, Génova y Bolonia rondan los 350-500.000 seguidores; Virtus tiene más de un millón de seguidores. Milán tiene de todo, è una gran ciudad, pero no es muy bonita. Bolonia es más bonita, por lo que tiene muchos aficionados. El nuevo palazzetto también nos permite mejorar la capacidad de penetración de la marca, podemos hacer supermercado, restaurante, centro comercial", concluyó.

También te podría gustar...