El Nápoles de Antonio Conte arranca con fuerza ante el Kvaratskhelia
El Nápoles de Antonio Conte arranca con fuerza ante el Kvaratskhelia
El Nápoles de Antonio Conte venció y convenció ante el Egnatia Albanians, goleado por 4-0 en el primer amistoso de la concentración de Castel di Sangro. Kvaratskhelia marcó enseguida, seguido de Politano, Simeone y Ngonge. Conte valoró positivamente el partido, en el que el Nápoles casi nunca sufrió en fase defensiva: "Después de muchos entrenamientos con mucha carga de trabajo estamos empezando a girar un poco. Es normal sufrir un poco, hay que agradecérselo a los chicos, estamos intentando hacer cosas en la fase ofensiva y defensiva. Veo un equipo que está poniendo intensidad y cooperación, les he pedido que hagan las fases ofensiva y defensiva todos juntos. Podemos y debemos mejorar, porque habrá situaciones en los partidos durante la temporada que se presentarán y donde debemos mejorar".
"Kvara jugó un muy buen partido. El tipo de juego que estamos intentando es permitir que él, Politano y Ngonge jueguen uno contra uno y vayan por dentro. Es una solución táctica que puede potenciar aún más a estos jugadores.
"Estamos trabajando mucho desde el punto de vista táctico para dar una identidad al equipo. Estoy muy contento con la disposición y las ganas de los chicos, tenemos margen de mejora. Habrá un siguiente paso con el Brest dentro de unos días, estamos trabajando mucho desde todos los puntos de vista, táctico y físico. Seguiremos trabajando en estos partidos para el futuro".