Max Verstappen bromea sobre su futuro

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen

.

Un Max Verstappen más tenso de lo habitual sigue siendo el favorito para ganar el título mundial. En las últimas carreras no todo ha ido sobre ruedas y ha sido su ingeniero Gianpiero Lambiase el que ha pagado los platos rotos por radio.

&quotLos dos queremos ganar, no estamos aquí para acabar segundos o terceros. Pero no podemos ganar todos los fines de semana. Somos muy críticos, pero somos así y algunas personas son diferentes. Yo aspiro a la perfección, aunque es difícil alcanzarla siempre, pero quiero trabajar para acercarme lo más posible. A veces hay momentos de tensión, pero luego todo sale a la perfección", explicó el holandés a RTBF.

Capítulo Lando Norris: "Por supuesto que las amistades en la F1 son posibles. Nos respetamos en la pista y hacemos deporte juntos. La generación más joven es así, porque crecimos juntos en los karts.

Y concluye sobre su futuro, que se presenta prometedor, pero sólo con una broma: "¿Dónde estará dentro de 10 años? ¡Estará jubilado! Desde luego no será aquí!".

También te podría gustar...