Jannik Sinner responde a los insultos: «No me he levantado de la cama».

©Getty Images

Jannik Sinner responde a la maldad

Con firmeza y determinación Jannik Sinner responde a la mala leche. Y lo hace desde Montreal, Canadá, respondiendo a una pregunta que le hizo el corresponsal de UbiTennis. "Ni siquiera fui capaz de levantarme de la cama" asegura.

"Creo que sólo yo y mi equipo sabemos realmente cómo me sentí: desde fuera" una cosa, desde dentro" otra. Sobre todo yo sé cómo me sentía. Lo había dicho desde principios de año: mi mayor objetivo eran los Juegos Olímpicos" añade.

"Ya no estoy en las redes sociales y è algo que me hace mucho bien" continúa el campeón -. Entonces algunas cosas que leo de todos modos, è por supuesto cuando se abre el teléfono hay notificaciones y algo que veo. Pero también sé cómo soy como persona y qué gente tengo a mi alrededor, que todos se preocupan mucho por mí".

"Desgraciadamente esta vez" fue así, siempre habrá cosas buenas y otras un poco más malas, como esta. Entiendo la reacción de la gente, soy honesto, pero ahora estoy aquí en Montreal y lo que è sucedió è sucedió" concluye Sinner.

También te podría gustar...