Noche de pesadilla para Gianmarco Tamberi: «Se acabó».
Noche de pesadilla para Gianmarco Tamberi
No podía llegar peor la final de salto de altura de los Juegos Olímpicos de París 2024 para Gianmarco Tamberi. El atleta italiano reveló en un largo post en su cuenta de Instagram que había sufrido otro cólico renal durante la noche. El campeón de Europa, sin embargo, aseguró su presencia en la pista, a pesar de su mal estado.
"Se acabó… Lo esperé hasta el final, creí en ello a pesar de todo lo que había pasado. Recibí tanto apoyo y cariño de todos vosotros que me dio una fuerza única para levantarme de este enésimo problema, pero evidentemente tenía que ser así…
Esta noche a las 5 de la mañana me he despertado por el mismo dolor lancinante de hace unos días. Otro cólico de riñón. Han pasado cinco horas y todavía el dolor no desaparece. Conseguí vencer al destino una vez después de esa lesión en 2016, esta vez por desgracia creo que ha ganado.
No tengo palabras, lo siento mucho. Seguirá en la pista esta tarde? Sí, pero realmente no sé cómo podrá saltar en estas condiciones», fue el conmovedor mensaje de Gianmarco Tamberi.