Henrikh Mkhitaryan revela la fuerza del Inter de Milán y va al grano
Henrikh Mkhitaryan destapa la fortaleza del Inter y ataja el gol
En una larga entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el centrocampista del Inter Henrikh Mkhitaryan, entre otros temas, no ocultó sus sensaciones ante el inminente inicio de la nueva temporada.
Ganar después de haberlo conseguido ya es una tarea difícil, porque uno tiende a pensar que todo será cuesta abajo, pero no será así, porque tendremos aún más presión y los ojos puestos en nosotros. Somos el Inter y el objetivo es siempre levantar trofeos. En general, queremos hacerlo mejor que el año pasado, así que en la Liga de Campeones esperamos llegar aún más lejos y luego vendrá el Mundial de Clubes, que será un reto muy fascinante», afirma el centrocampista armenio.
Tenemos 25 jugadores y todos pueden jugar de titulares. Esta es la manera de ganar. Todos pueden jugar y contribuir al objetivo. Taremi, Zielinski y Martínez nos echarán una gran mano a lo largo de la temporada. Son jugadores muy fuertes que tendrán su espacio. Nuestra fuerza reside en que podemos contar con un grupo en el que cualquiera puede jugar y contribuir a ganar partidos. En el Inter la palabra "calienta banquillos" no existe" añadió el ex jugador de la Roma.
"Los cumplidos siempre son agradables, pero intento centrarme en mi trabajo. A mis 35 años, no puedo tener las cualidades físicas que tenía al principio de mi carrera, así que tengo que usar más la cabeza, trabajar más duro cada día para estar a la altura y seguir jugando a este nivel». El entrenador insiste mucho en que tenemos que estar preparados para la batalla y que sin trabajo y sacrificio no se llega a ninguna parte. Estamos preparados y vamos a darlo todo para confirmar nuestra posición. Tenemos una motivación y unas ambiciones muy altas", comentó Henrikh Mkhitaryan.