Diego Nargiso dirigido a Jannik Sinner y Carlos Alcaraz
Diego Nargiso sabe cómo revitalizar a Jannik Sinner
.
Jannik Sinner no atraviesa un momento fácil en su hasta ahora espléndido 2024: los problemas físicos y la retirada de los Juegos Olímpicos han dejado huella en el azzurro, que demostró en Montreal que sigue retrasado en sus condiciones y que no está en su mejor momento. El ex tenista Diego Nargiso comentó a Libero el particular momento del jugador del Tirol del Sur: "A Jannik le conocemos bien, algunas de sus decisiones pueden parecer impopulares, pero en París no fue porque estaba enfermo.
Según Nargiso, Jannik se está recargando de cara a la segunda mitad del año: "Estos días está preparando su aproximación a Flushing Meadows y lo está haciendo con su seriedad habitual. Ha sido número 1 del mundo durante diez semanas, ya ha ganado un Slam y ha arrastrado a Italia a la Copa Davis. Esta vez también estará en el lado correcto, ganando e impresionando de nuevo.
Para Nargiso Sinner no sentirá demasiada presión para ganar por la fuerza: "está acostumbrado, por carácter, a dominar la presión. Dejó claro que estas situaciones no le hacen sentir mal y hay que creerle.
Nargiso è está seguro de que será el propio rival de Sinner, Carlos Alcaraz, quien le motivará para seguir mejorando: " He llegado a la conclusión de que psicológicamente los éxitos de Alcaraz generarán en Sinner el deseo de mejorar cada vez más. ¿Recuerdan a Federer y Nadal? En los últimos tiempos ambos han confesado el mismo concepto: Roger è me sirvió para mejorar mi tenis, Rafa è fue mi referente para elevar el nivel de mi juego".