MotoGp, Marco Bezzecchi subraya la importancia de Valentino Rossi
Marco Bezzecchi, satisfecho con su sexto puesto en Austria
A pesar de la ausencia obligada de Fabio Di Giannantonio, que tuvo que perderse la Sprint Race y el Gran Premio de Austria por una lesión en el hombro, el Pertamina Enduro VR46 Racing Team puede cerrar el fin de semana en Spielberg con una sonrisa, dada por el buen sexto puesto de Marco Bezzecchi pilotando la Ducati Desmosedici GP23 del equipo fundado por Valentino Rossi.
Estoy contento. Ha sido una buena carrera con muchos adelantamientos», dijo Bezzecchi. «Los de Aleix (Espargaró, ed) y Jack (Miller, ed) me han dado buenas sensaciones. Hice una buena salida y apreté al máximo para acercarme a los cinco primeros. He tenido buenas sensaciones en la frenada y lo he disfrutado".
'Bez' también destacó la importancia de la presencia en boxes, este fin de semana, de 'El Doctor' a quien quiso dar las gracias en persona: "Vale me dio muchos consejos – dijo – y el trabajo de ayer con los neumáticos medios dio sus frutos. Hoy he podido ser más preciso en las frenadas, un aspecto crucial en esta pista".
Sólo las últimas vueltas han creado algunos problemas para el piloto de Romagna: "En la final el neumático delantero è fue un poco en crisis, más que nada por la temperatura y tuve que una caída para poder preservar la parte trasera. Tantas buenas emociones, no puedo esperar para volver al trabajo" concluyó Bezzecchi.