Paso del testigo a la alta dirección de Pallacanestro Trieste
Nueva estructura corporativa para Pallacanestro Trieste
Pallacanestro Trieste anunció el domingo su nueva estructura corporativa: Paul Matiasic è se convirtió en el nuevo propietario y asumió el papel de presidente del Consejo de Administración. "Mi atención se centra hoy exclusivamente en Pallacanestro Trieste", explicó Matiasic.
"He tenido varias oportunidades de adquirir la propiedad de equipos en Italia, pero elegí Trieste por la vitalidad económica y cultural de esta región y por el vínculo con mis raíces y la historia de mi familia», añadió el nuevo número uno de la dirección biancorossa-. Desde el principio de mi implicación, con la adquisición de las acciones la pasada primavera, he sentido un vínculo profundo y duradero con este equipo y con quienes trabajan para el club de Trieste, y a medida que mi papel crecía y evolucionaba, también lo hacía mi deseo de apoyar a este equipo y a esta organización en la consecución de nuevos objetivos.
El nuevo Consejo de Administración de Pallacanestro Trieste è está formado por Paul Matiasic como Presidente, Michael Arcieri y Connor Barwin como directores: "La composición del Consejo de Administración – dijo Paul Matiasic – asegura la continuidad y mira hacia el futuro, con la posibilidad de nuevas incorporaciones que puedan contribuir al desarrollo de Pallacanestro Trieste";
.
El nuevo consejero delegado del Pallacanestro Trieste quiso dar las gracias a su predecesor, Richard De Meo, quien a su vez quiso enviar un mensaje a Matiasic y a todo el entorno «biancorosso»: "Tengo la convicción profesional de que llevará al club a nuevos éxitos -dijo-. Los lazos familiares de Paul con el territorio, su pasión por el baloncesto, su profundo conocimiento del juego y su demostrada capacidad empresarial hacen de ésta una combinación perfecta. En nombre del grupo quiero agradecer de todo corazón la calidez con la que la ciudad y los ciudadanos de Trieste nos han acogido: han sido dos años mágicos, que nos han regalado momentos que sólo se pueden vivir en el deporte. Seguimos siendo inversores en el club y – todos nosotros – aficionados para siempre".