Jannik Sinner, ideas claras para después de Cincinnati
Jannik Sinner no se esconde
Independientemente del resultado de la final ATP de Cincinnati ante Frances Tiafoe, Jannik Sinner ya tiene muy claro lo que le espera en los seis días de descanso de partidos oficiales que le llevarán a Flushing Meadows para disputar el US Open 2024. Ya tras su partido de semifinales contra Alexander Zverev, el número 1 del mundo no ocultó gran cosa.
Respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre el estado de su cadera antes del último torneo de Grand Slam de la temporada, Sinner dijo: "Por supuesto, a veces siento una molestia, tengo que averiguar exactamente qué puede ser porque parece un problema un poco diferente de lo que he tenido antes. Después de este torneo lo comprobaremos".
"En cualquier caso, estuve enfermo alrededor de una semana», añadió Sinner, hablando de la amigdalitis que le obligó a no participar en el torneo olímpico, «luego fui a Montreal, donde también jugué dos partidos en un día. Tiempo para recuperarme è poco tiempo pero estoy contento de jugar, no estoy preocupado".
Para el periodo posterior a Cincinnati, pues, el camino ya está trazado: "Tengo que estar en mi mejor forma física antes del US Open", dijo Sinner. "Tengo seis días buenos para recuperarme y trabajar, no estoy preocupado: quiero estar al cien por cien en un torneo tan importante como el que empieza dentro de una semana".