Nick Kyrgios sospecha de Jannik Sinner
Nick Kyrgios tiene una sospecha sobre Jannik Sinner
Jannik Sinner se clasificó para la final de Cincinnati tras un disputado partido contra Alexander Zverev, al que derrotó después de tres horas en tres sets. Al final del partido, el italiano, que había sufrido dolores en la cadera durante el encuentro, soltó un grito liberador, feliz y aliviado por haber superado al fuerte alemán a pesar de que su estado físico no era perfecto.
El tenista australiano Nick Kyrgios se apresuró a señalar en X lo raro que es que Jannik Sinner muestre sus emociones con tanta claridad, y publicó un lúcido post: «Hay algo un poco más profundo en esa celebración», escribió el australiano, añadiendo un emoticono de una cara cubierta por sus manos con un ojo asomando.
Sinner explicó tras la carrera por qué estaba exultante: «Significó mucho para mí, es un momento muy especial para mí, así que estoy muy contento con este resultado».
El italiano, que también está comprometido con Anna Kalinskaya, ex novia de Kyrgios, espera estar al cien por cien para el Us Open: «No estoy preocupado, tengo seis días para recuperarme y llegar al cien por cien.