El perdedor apunta alto con el Perugia
Las palabras del perdedor
El nuevo central del Perugia, Augustin Loser, en su tercera temporada consecutiva en el campeonato de Superliga tras dos años en el Allianz Milano, ha llegado a Pian di Massiano y ha realizado sus primeras sesiones en la sala de pesas.
El nuevo central del Perugia, Augustin Loser, ha llegado a Pian di Massiano y ha realizado sus primeras sesiones en la sala de pesas.
Nacido en 1997, comenta con entusiasmo su primer impacto con la ciudad: "Estoy muy contento de estar aquí por fin. Ayer hice la sala de pesas y también hoy, y el jueves empezaré con el balón, así que estoy muy contento, me gusta mucho el edificio y ya hemos hablado un poco con los chicos, así que me he sentido muy bien, estoy feliz y la ciudad también es muy bonita.
Loser cuenta que de niño veía los partidos del Sir por televisión y soñaba con jugar en Perugia: "En esa época De Cecco jugaba en Perugia y era un contacto para el voleibol argentino, así que veía muchos partidos de Perugia y pensaba que me gustaría jugar allí: era un sueño, luego se convirtió en un objetivo y ahora es una realidad, así que estoy muy, muy feliz, siempre me ha encantado la curva y los aficionados de Perugia.
El central argentino llega a Perugia después de graduarse la temporada pasada como el mejor albañil de la Superleague con 68 victorias: "¡Espero crecer aún más aquí y dar todo lo que tengo para que el equipo gane! Espero hacer aún más aquí, no para ser el mejor, sino para ayudar al equipo a ganar por todos los objetivos que nos jugamos.
A lo largo de su carrera profesional, ha ganado prestigiosos trofeos, desde el campeonato sudamericano hasta el argentino, pasando por una Copa y una Supercopa argentinas: "¡Me falta un trofeo en Italia y he venido aquí para ganarlo!