Jannik Sinner ha levantado un peso y ahora apunta alto
Jannik Sinner è se ha quitado un peso de encima y ahora apunta alto
.
Jannik Sinner ha comentado aliviado el desafortunado asunto de Indian Wells, que le supuso la deducción de puntos del torneo y la pérdida del premio en metálico ganado en el torneo estadounidense. La investigación de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis ha establecido su inocencia, y ahora puede quitarse un peso de encima y concentrarse en el US Open con tranquilidad.
Ahora dejaré atrás este periodo tan difícil y extremadamente desagradable. Seguiré haciendo todo lo posible para garantizar que continúo cumpliendo con el programa antidopaje de la AIT», son las palabras de Jannik Sinner en el comunicado.
"Estoy rodeado de un equipo muy atento y meticuloso que me ayudará en esto". El abogado que asistió a Jannik Sinner hizo estas declaraciones: "Las normas antidopaje tienen que ser extremadamente estrictas para que surtan efecto. Por eso puede ocurrir que en algunos casos incluso atletas inocentes se vean implicados.
"No hay duda de que Jannik Sinner es totalmente inocente en este caso, pero el jugador"es responsable de todo lo que ocurre dentro de su sistema, incluso si no es consciente de ello, como en este caso excepcional".