Inter en piloto automático, todo fácil con el Lecce
Inter en piloto automático, todo fácil con Lecce
El Inter venció 2-0 al Lecce en San Siro en la segunda jornada de la temporada: los nerazzurri sumaron su primera victoria en la Serie A gracias a los goles de Darmian y Calhanoglu. El equipo de Inzaghi no brilló especialmente, pero los salentinos nunca fueron capaces de inquietar realmente a los locales, ahora primeros en la clasificación con cuatro puntos.
La primera parte fue de baja intensidad en San Siro, en la que los campeones de Italia sólo necesitaron un arreón inicial para irse al descanso por delante sin especiales problemas. El equipo de Simone Inzaghi logró el 1-0 en el minuto 5 gracias a Darmian, que marcó de cabeza tras un centro de Dimarco que remató Taremi, titular en lugar de Lautaro Martínez, de baja por lesión. El Inter se las arregló y estuvo cerca de doblar el marcador con Barella, mientras que arriba Thuram y Taremi trataban de entenderse, pero sin crear especial peligro.
Los ritmos también fueron bajos en la segunda parte, con los nerazzurri manteniendo la iniciativa y concediendo muy poco al Lecce. En el minuto 70, los locales doblaron el marcador de penalti, concedido por una falta sobre Thuram: Calhanoglu no falló desde el punto de penalti.
El Inter gestionó con calma y se llevó sus tres primeros puntos de la temporada, gastando poca energía.