Red Bull, Max Verstappen ahora preocupado
Las palabras de Max Verstappen tras el Gran Premio de Holanda
.
Max Verstappen tuvo que conformarse con el segundo puesto en su Gran Premio de casa, el de Zandvoort (Holanda), por delante de un intratable Lando Norris. «No esperaba ganar -reconoció ante los micrófonos de Sky Sports- El viernes y después de la calificación sabía que iba a ser una tarea muy difícil. Lo intenté todo y la salida fue buena, me puse en cabeza, pero ya estaba claro desde el principio que no era posible mantenerse en cabeza, era muy difícil.
He intentado hacer mi carrera, me he encontrado en tierra de nadie porque en algunos sitios tenía cierta ventaja pero estaba bastante retrasado y la diferencia era grande», añadió el líder mundial. Hacia el final he ido recuperando terreno, pero nada emocionante".
La diferencia con Lando es grande y es algo que no me gusta ver, pero esa es la realidad en este momento. Tenemos que volver a ganar carreras para controlar la clasificación, no podemos depender de otra cosa. Hay muchas cosas que analizar y mirar, que es lo que tenemos que hacer" concluyó el piloto holandés.
Verstappen sigue liderando la clasificación general con 70 puntos de ventaja sobre Norris, mientras que en el campeonato de constructores Red Bull es líder con 434 puntos, 30 más que McLaren, que tiene 404.