Atalanta desatado, dos goleadas más en el camino
Atalanta desatado, dos goleadas más en el camino
La última semana del mercado futbolístico para el Atalanta comienza con un doble golpe. De hecho, los nerazzurri han cerrado un par de operaciones con parámetro cero: el lateral derecho Juan Cuadrado, liberado tras su experiencia en el Inter, y el portero Rui Patricio, también liberado tras tres temporadas en la Roma.
Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el centrocampista colombiano acudió por la mañana a la clínica milanesa La Madonnina' para pasar el reconocimiento médico con el club. Se espera que esta tarde firme un contrato de un año con La Dea, además de hacer el anuncio oficial.
Además de Cuadrado, Rui Patricio, que aterrizó en Malpensa el domingo por la tarde, también se convertirá en nuevo jugador del Atalanta. El guardameta portugués pasará reconocimiento médico en La Madonnina de Milán entre el lunes y el martes, a la espera de que se concrete el fichaje de Juan Musso por el Atlético de Madrid. Rui Patricio también firmará un contrato de un año.
El mercado de Dea, sin embargo, aún no está cerrado. Los nerazzurri andan a la caza de un defensa central, con Rodrigo Becao a la cabeza de la lista de favoritos. Además, el probable traspaso de Teun Koopmeiners a la Juventus podría obligar a los orobici a intervenir en el mercado también en el centro del campo.