Sven-Goran Eriksson ha muerto

©Getty Images

Adiós a Sven-Goran Eriksson

Sven-Goran Eriksson ha perdido su batalla. Una batalla librada con gran coraje. El legendario entrenador falleció el lunes por la mañana rodeado del amor de sus seres queridos, según un comunicado emitido por su familia.

A Eriksson le habían diagnosticado un cáncer de páncreas incurable a principios de 2023. Los médicos le habían dado un año de vida, y pasó sus últimos días con sus seres queridos, la mayoría en su residencia de campo en Björnefors, Värmland.

Su carrera como entrenador è comenzó en el Degerfors en 1977 y tuvo su primer hito con el título de la Copa de la UEFA con el IFK Göteborg en 1982. Otros éxitos internacionales incluyen un título de la Serie A con el Lazio en 2000 y tres títulos de liga con el Benfica. Svennis è también fue seleccionador de Inglaterra y ha entrenado a grandes clubes como el Manchester City, la Roma, la Fiorentina y la Sampdoria.

Svennis deja en el dolor a su hija Lina Eriksson, su hijo Johan Eriksson con su esposa Amana, su padre Sven, su novia Yaniseth con su hijo Alcides, su hermano Lars-Erik con su esposa Jumnong.

También te podría gustar...