Victor Osimhen: el agente responde duramente al Nápoles

©Getty Images

Victor Osimhen: su agente replica con dureza al Nápoles

En casa del Nápoles, la cuestión del futuro de Victor Osimhen sigue ocupando un lugar central. Al parecer, el delantero nigeriano ya ha expresado su voluntad de abandonar el club partenopei, pero hasta ahora ningún club de primera fila ha hecho una oferta suficiente para convencer al club de que venda al jugador. En las últimas horas, el Al-Ahli habría puesto sobre la mesa una oferta de entre 70 y 80 millones de euros, pero el jugador la habría devuelto, ya que no tiene intención de marcharse a la Pro League saudí, lo que crearía más tensiones con el Nápoles. El agente del ex jugador del Lille, Roberto Calenda, también ha dejado claro su futuro.

"Osimhen è no es un paquete para ser enviado lejos para hacer espacio para los nuevos profetas. Victor è fue elegido mejor futbolista africano del año, octavo Balón de Oro y aún tiene mucho que decir en Europa. Necesitamos respeto y equilibrio», afirmó el agente del nigeriano en su perfil de "X".

"Victor è jugador del Nápoles, con un contrato recientemente renovado para satisfacción mutua. Ha hecho historia en la Azzurra y cuando ha habido ofertas importantes (incluso este año) siempre hemos aceptado las decisiones del club", añadió Roberto Calenda.

Al parecer, el jugador ya ha expresado su voluntad de permanecer en Europa y espera la oferta adecuada de algunos clubes importantes, el PSG sobre todo. Sin embargo, a falta de cinco días para que finalice el periodo estival de traspasos, ningún club de primera línea ha hecho una oferta capaz de satisfacer las exigencias del Nápoles. Para Osimhen, por tanto, sólo podría seguir viva la hipótesis árabe, donde el mercado se cierra el 6 de octubre.

En el caso de quedarse en los partenopei, sin embargo, el delantero nigeriano, con toda probabilidad y con la complicidad del fichaje de Romelu Lukaku, pasaría la primera parte de la temporada fuera de la plantilla a la espera de ser tanteado en la sesión del mercado de invierno.

También te podría gustar...