El Fiorentina, listo el bombardeo por un jugador redundante del AC Milan
La Fiorentina apuesta por Yacine Adli
Tras cerrar la venta de Nico González a la Juventus, la Fiorentina está dispuesta a volver al mercado para dotar a su entrenador, Raffaele Palladino, de nuevos refuerzos. En los últimos días, el club toscano habría puesto sus ojos en Yacine Adli, jugador del AC Milan, y las negociaciones se encuentran en una fase avanzada.
Según informaciones de "Sky Sport", el jugador francés habría dado su disposición a trasladarse a Florencia, declinando la oferta del Marsella de Roberto De Zerbi. El último obstáculo para la fumata blanca final sería la distancia entre la demanda y la oferta, con los rossoneri abiertos a una cesión, pero querrían una obligación de reembolso fijada en unos 13 millones de euros.
La Fiorentina, por su parte, ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el entorno del jugador sobre la base de un contrato hasta el 30 de junio de 2028, con opción de renovación para la siguiente temporada. En las próximas horas se esperan nuevos contactos entre las partes para intentar limar los últimos detalles, cerrar el acuerdo y programar los exámenes médicos del jugador.
Además de Yacine Adli, los viola estarían trabajando en un refuerzo en los carriles laterales y el principal objetivo sería Robin Gosens, del Unión Berlín, que ya ha expresado su deseo de regresar a Italia y a la Serie A.